Como decorar un espacio exterior

Tipos de Columnas
18 noviembre, 2016
Mostrar todos

Como decorar un espacio exterior

La decoración de terrazas y jardines es una forma maravillosa de darle un toque muy especial a nuestro hogar sin la necesidad de recurrir a una renovación costosa. En muchos casos, y si el espacio es realmente bueno, no hará falta decorar demasiado, bastará con limpiar el espacio, habilitarlo y elegir algunos muebles adecuados. En unComo.com te ofrecemos algunas ideas para que descubras cómo decorar un espacio exterior.

1

Si lo que tienes es un jardín que deseas potenciar, es bueno que tomes en cuenta que un mobiliario de jardín cómodo es la clave para mejorar cualquier espacio externo, dándole vida propia. Puedes optar por un juego de sofás y una mesa de centro, por dos tumbonas y una mesa de comedor con cuatro sillas, o por unas hermosas sillas de jardín que te permitan disfrutar a ti y a tus invitados de ese espacio exterior.

2

También puedes realizar una modesta inversión y comprar piezas de aluminio fundido o hierro forjado, que lucirán geniales en tu espacio exterior. Toma en cuenta que, independientemente del mueble que elijas, es importante guardarlos en el interior durante el invierno para que duren más, de este modo las lluvias y el frío no acabarán con tus piezas antes de tiempo.

3

Otros tipos de muebles más sólidos como los hechos de teca, secuoya o de eucalipto proporcionarán más años de servicio si se conservan adecuadamente. Puede que sea necesario que le des una mano de barniz cada verano, pero por lo demás no requieren de demasiado mantenimiento. Todo mobiliario de madera necesita algún sitio de interior para su almacenaje durante el invierno, es importante tener esto en cuenta antes de comprarlo.

4

El mobiliario de mimbre también queda muy bien en terrazas y jardines, dándole un toque clásico pero ideal. A pesar de eso es importante tomar en cuenta que el mimbre se deteriora con el calor del sol y la humedad si no se toman los cuidados adecuados. Por supuesto, esto no es un problema si tu espacio exterior está cubierto.

5

Por último, para mejorar un espacio exterior, las flores y las plantas son tu mejor y más económica alternativa. Puedes colocar los clásicos maceteros terracota para crear un borde alrededor del espacio, pero si quieres optar por algo más moderno actualmente se están utilizando nuevos materiales para hacer maceteros más ligeros y fáciles de mover, incluso algunos de ellos vienen con iluminación para darle un toque muy especial a tus espacios.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar un espacio exterior, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardín y césped.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: